domingo, 27 de abril de 2014

MIS NEURONAS HICIERON SINAPSIS

Todavía puedo escuchar el cantar de los ángeles.
Siempre me pregunté si los ángeles cantaban el aleluya. ¿Hablarán nuestro mismo idioma?¿O hablará solo inglés? ¿O español? Capaz les gusta el portugués. 
Lo sé, los acabo de matar de la duda. 

Okay, esta es la cuestión:
Ya que estoy trasnochando (wow, cualquiera pensaría que me fui de fiesta o algo), decidí decirles el nombre del segundo libro DE UNA VEZ POR TODAS.

*Tambores*
*chan chan chan chan*

Y el nombre del libro es...

Stay Strong

Ya sé que no es wow, el nombre. Pero me costó mucho pensarlo... así que más vale que no haya quejas ¬
Además, dada mi indecisión con respecto a este tema, terminé escribiendo un "resumen" (si es que se puede llamar así) a todo el segundo libro.
Obviamente faltarán un montón de cosas que se me ocurrirán en el camino, pero estoy bastante conforme con el resultado, y el nombre es bastante apropiado...
Porque los problemas no acabaron en este libro, señoras y señores... *tos*


Cuando esté hecha la portada la subiré.

Gracias por su atención :3




4 comentarios:

  1. Me parece bn concuerda con el primer libro . Esperemos la portada
    Pd: La cita de the vampire diries es de la serie o del libro?

    ResponderBorrar
  2. Que capi es que no creo haberlo visto y voy por la 5ta temp no me asustes

    ResponderBorrar
  3. Es del memorial de la segunda temporada! Probablemente lo viste :3 Cuando Damon visita la tumba de Alaric. Es una parte muy emotiva y triste, pero aún así los adoro♥

    ResponderBorrar